E-mail: info@andresgaitan.com | Teléfono: 619 929 037

Blog

BODA BEAS (HUELVA) FCO+MARTA

Una emoción mas un momento mas una nueva historia de amor que debido a el covid se quedo aplazada y que afortunadamente hemos podido disfrutarla junto a sus protagonistas.
Gracias infinitas MARTA+FRANCISCO por tratarme tan bien por respetar tanto mi trabajo y por confiar ciegamente en mi para guardar tantos recuerdos bellos.
Gracias de veras por tanto.

BODA CRISTINA+ALEJANDRO – CORIA DEL RIO – SEVILLA

Solo hay una manera de comenzar este publicación y no es ni mas ni menos que agradeciendo a Cristina Maestre Rodriguez y Alejandro Martin Japon no solo por confiar en mi para cubrir su boda y acompañarlos en un día tan especial sino también por entrar en mi vida de esa manera que han entrado.

Gracias CRISTINA+ALEJANDRO gracias de veras por todo lo dado en forma de risas de llantos de alegría de baile de apretones y de felicidad el pasado sábado en vuestra boda.

Gracias a todos y cada uno que los acompañaron en su día, gracias Maria De Los Angeles Maestre Rodriguez Javier Sánchez Gómez porque gracias a vosotros he vuelto a disfrutar de vuestra bella familia. Gracias Rocío Maestre Rodríguez Ulpi Gr por tratarme tan bien y por vuestras palabras siempre tan atentas hacia mi y mi trabajo..sois grandes muy grandes y se viene otra fiesta.

BODA JUAN+MARIA FERNANDA – CARTAYA HUELVA

Cuando el amor es potente no existen retos ni distancia que sea capaz de separarlo ni de hacerlo tambalearse..
Cuando se ama de verdad y me consta que Juan Benítez Rodríguez y Maria Fernanda Quesada se aman no de verdad sino ademas con locura y con pasión nada impide que uno este frente al otro a pesar de la distancia y de abandonar tu país para vivir al lado de la persona que amas..
Juan vive en El Rompido un pequeño pueblo pesquero de mi querida Huelva y Maria Fernanda es natural de Honduras mas concretamente de Tegucigalpa..exactamente desde un punto hasta el otro hay 8207 kilometros que no han sido impedimento para que este amor triunfe..

COMUNIONES 2021

Queremos volver a disfrutar junto a los mas pequeños en uno de los dias mas importantes en su vida.Queremos reirnos disfrutar saltar bailar pero no solo queremos que ellos participen y hacerlos participes de la sesion.Tambien queremos que los papis hermanos familia participeis de la sesion y os lleveis un recuerdo precioso de un dia tan bonito para todos como es la 1ª comunion de vuestros niñ@s.Queremos ser felices y reflejar toda esa felicidad junto a vosotros junto a los vuestros y disfrutar a vuestro lado.

MARIA+JOSE-BODA EN RUTE-CÓRDOBA

Desde que entre por la puerta de la casa de Maria y la vi por primera vez con esa enorme sonrisa sabia que íbamos a disfrutar de un día especial junto a MARIA+JOSE en la bella localidad de Rute que una vez mas me acogió como siempre solo ellos saben hacerlo..ellos disfrutaron su boda a tope y la vivieron con una intensidad brutal y la llenaron de momentos preciosos y tremendamente divertidos durante la ceremonia y el posterior aperitivo servido en el Hotel El Mirador de Rute

ERICA+ESTEBAN-BODA EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

Sabia que tocaba emocionarse disfrutar y reírse el día que salí de casa para compartir día con ellos dos con ERICA+ESTEBAN.

No faltaron las risas las emociones y los momentos divertidos en su día volví a encontrarme dos personas con una vitalidad increíble unas ganas locas de amarse quererse y ser felices el uno con el otro.Volví a Villamanrique para volver a sentirme querido para volver a ser feliz teniendo delante de mi a una pareja llena de cosas bonitas.

ANA+JOSE MANUEL-BODA EN WAINGUNGA

Que feliz me sentí cuando ANA+JOSE MANUEL me dijeron que se casaban y querían que yo fuese su fotógrafo..me sentí inmensamente feliz y dichoso y tenia muchas ganas de que llegara su día de que llegara su momento..a ellos me une una gran amistad ya que tuve el gustazo de trabajar un tiempo junto a Jose Manuel y mil y una anécdota nos unen y también el frío y la calor que pasabamos trabajando je je je..

El día amaneció perfecto para embellecer aun mas la bella ceremonia celebrada en Waingunga..una ceremonia llena de cosas bonitas y preparada con un mimo exquisito el mismo mimo que tiene la bella Ana que disfruto de su boda junto a Jose Manuel de una forma especial.

POSTBODA EN GRANADA-CRISTINA+JUAN DAVID

Y volvimos a Granada y volvimos a perdernos por sus calles a llenarnos de ese embrujo que esta bella ciudad tiene y nos embriagamos del aroma de la majestuosa Alhambra y disfrutamos nos reímos bailamos paseamos por el Albaicin de la mano de la bella Cristina y el guapo y majestuoso Juan David..

Gracias chicos que las imágenes hablen y cuenten.

ERICA+ESTEBAN-PREBODA EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA-SEVILLA

“No somos nada fotogénicos te lo advertimos Andrés y además nos da mucha vergüenza ponernos delante de la cámara”

Así comenzamos a planear la sesión de preboda de ERICA+ESTEBAN con esa frase que tantas y tantas veces escuchamos verdad??Normal por otro lado ya que nosotros mismos sabemos lo difícil que es estar delante de una persona que te va a hacer fotos y que va a sacar tu lado bueno tu sonrisa tus sentimientos..solo os diré que me engañaron je je je ya que en cuanto se pusieron delante de mi e hice la primera foto apareció como por arte de magia su verdadero yo.

Volvimos a ese lugar mágico en el cual cuando somos niños nacemos nos criamos corremos y para siempre nos persigue y se queda impregnado en nosotros por siempre,volvimos al lugar donde Erica fue niña y vivió su niñez,volvimos a recordar tiempos pasados.

VIRGINIA+MANUEL-BODA EN UBEDA-JAEN

 

Cuando mi amigo y compañero Matias Lechuga me dijo que necesitaba un second para cubrir junto a el la boda de su primo y me dijo que era en Úbeda me hizo especial ilusIón ya que un vinculo bastante importante me une a esa zona de la bella Jaén y es que mi abuelo materno era de Baeza localidad cercana a Úbeda y la cual visite en varias ocasiones con el cuando aun era un crío

Página 1 de 1512345...10...Última »